Serán investigados por receptación:
Agentes policiales de la comisaría de San Pedro, con información del departamento de Inteligencia de Chimbote, intervinieron una vivienda donde se ocultaban objetos robados
Se trataba de un inmueble ubicado en la manzana de lote 13 del sector conocido como ampliación nueva generación en el pueblo joven San Pedro, donde se encontraron gran cantidad de artefactos de procedencia dudosa.
En dicho lugar, los agentes policiales detuvieron a tres personas identificadas como Carlos Alberto Indalés Núñez (51), alias “cabezón”; Adrián Roy Pereda Sánchez (45) alias “ñato” y Celi Maribel Castañeda Olivares de Delgado (45) alias “la mami”.
Según la nota informativa policial, estas tres personas serían presuntos integrantes de la banda conocida como “los terribles robacasas”, quienes eran investigados inicialmente por la presunta comisión del delito de receptación agravada, hasta que se encuentren elementos que los vinculen al robo agravado.
Los bienes encontrados en la vivienda y que no contaban con ningún tipo de documentación fueron una consola marca LG, dos parlantes grandes, un televisor de 55 pulgadas, una laptop marca HP, un televisor de 43 pulgadas y un parlante portátil pequeño.