Noticias Locales

DETIENEN A DOS MUJERES QUE HURTARON PRODUCTOS EN TOTTUS DE MEGAPLAZA

“Tenderas” permanecen detenidas:

Dos mujeres de 23 y 24 años fueron detenidas luego de intentar hurtar una serie de productos de súper mercado Tottus ubicado en el interior del MegaPlaza de Chimbote.

Viviana Almendra Álvarez Ponce (24) y Tatiana Torres Farro (23) fueron intervenidas por el personal de seguridad de Tottus, luego que se activaran las alarmas, cuando pretendían retirar una serie de objetos sin pagar.

Cuando llegó la Policía, se les incautó un pack de menestra marca Tottus, 4 potes de yogur marca bati shake, un paquete de afeitador marca Tottus, 1 soga marca fina estampa, 1 champú de perro marca Tottus, 1 frasco de anti pulgas marca practican.

Además 1 frasco de Nescafe marca Golb, una prenda interior (calzón color negro) marca all basics, una bolsa de pallar de ½ marca costeño, un frasco de ajinomoto, un frasco de aceite de bebe marca johmsons, un pack de cremas marca murana, una bolsa de vegetales mix primavera marca tottus, una bolsa de choritos marca, una bolsa de mariscos marca tottus, un paquete de chorizo marca braedt y un paquete de pollo.

Las mujeres no supieron explicar porque no pasaron por caja para cancelar los productos, por lo que quedaron detenidas para ser investigadas por la Fiscal Liena Avendaño Amado por la presunta comisión del delito de hurto.