Noticias Locales

EXIGEN A SUBPREFECTA QUE PAGUE DEUDA DE TRES MESES A EXASISTENTE

Agraviada la emplaza públicamente:

“La Subprefecta Daysi no es una mujer de palabra, me lamento haberle hecho campaña como una mujer de palabra, pero que en realidad me ha demostrado no lo tiene”, señaló Giuliana Castro Ávila al cuestionar la moral de la Subprefecta de la provincia del Santa, Daisy Bautista Huamán, que no cumple con pagarle tres meses de trabajo.

Castro Ávila brindó declaraciones a los periodistas como una forma de presionar a la autoridad política a que le pague los servicios prestados como asistente de la Subprefecta.

Precisó que mediante un acuerdo de palabra convinieron en que la autoridad política le pagaría la suma de 1,800 soles mensual como asistente y coordinadora de sus actividades oficiales.

Mostró conversaciones de WhatsApp con Daisy Bautista en la que esta prácticamente como que le da órdenes de actividades a realizar. “A mí me conocen en varios programas sociales del Estado porque he efectuado coordinaciones en representación de ella”, añadió.

Indicó también que en vista que la Subprefecto no le pagaba a pesar que le puntualizó la necesidad del dinero por razones de salud de su hija, se vio en la necesidad de buscarla y efectuar el cobro públicamente y grabarlo para difundirlo en las redes sociales.

Es así qué días atrás encontró a Daisy Bautista en una pollería acompañada de un sujeto y se dirigió hacia ella reclamándole que cumpla con pagarle la deuda que le tiene. El video reclamándole el pago fue visto en las redes sociales mediante algunas páginas de periodistas.

Después de la difusión de esas imágenes la autoridad política ofreció una conferencia de prensa en la que no se refirió para nada sobre la deuda reclamada, por el contrario dijo que Giuliana Castro actuaría de esa forma en represalia porque no le dio puesto de teniente gobernador a su pareja sentimental.

Sobre ello dijo también que tenía conversaciones de WhatsApp donde Castro Ávila le insistía en que le ayude a su pareja sentimental.