Noticias Locales

POLICÍA RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN TIEMPO RÉCORD

Estaba escondido en Guadalupito:

En cuestión de horas, personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) de Chimbote lograron recuperar un automóvil que fue robado por 4 delincuentes, probablemente para perpetrar un asalto.

Los agentes policiales al mando del Superior PNP, Alberto Montero Ramos llegaron hasta la zona de Guadalupito, a espaldas del recreo restaurant Gemma y entre los arbustos de un terreno el Estado hallaron el automóvil de placa de rodaje H3M-690, marca TOYOTA, modelo ETIOS, color PLATA.

La unidad había sido escondida entre los arbustos y al parecer los delincuentes utilizaban el vehículo para cometer fechorías y luego volvían esconder en esa zona deshabitada.

Según la denuncia policial, el robo del vehículo se produjo el miércoles 17 de mayo a las 10 de la noche en el sector conocido como San Carlos en el distrito de Santa.

El agraviado relato que fueron cuatro delincuentes quienes se le acercaron, le mostraron armas de fuego y lo obligaron a retirarse del lugar, antes de llevarse el vehículo.