Noticias Locales

MUNICIPALIDAD EJECUTARÁ OBRAS EN LOS COLEGIOS FE Y ALEGRÍA 14, 16 Y CEBE 42

Anunció lo hizo alcalde Luis Gamarra:

Los proyectos de infraestructura de los colegios Fe y Alegría N° 14, N° 16 y en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Fe y Alegría N° 42, serán ejecutados por la Municipalidad Provincial del Santa.

El alcalde Luis Gamarra Alor, se reunió con el director general del Fe y Alegría del Perú, Ernesto Cavasa, y las hermanas promotoras de los colegios en la provincia, y se comprometió a realizar las gestiones para cristalizar la ejecución de estas importantes obras para la educación.

En el caso del CEBE Fe y Alegría N° 42, la hermana promotora Elizabeth Busto dijo que es necesaria la instalación de una cobertura en el patio y que se construya la losa deportiva para beneficio de los 210 niños y niñas especiales que asisten a este colegio.

“Nos atendió el señor alcalde y está moviendo los documentos para que se haga la cobertura, pues es un pedido que está desde el 2018. Se ha comprometido que este año sí sale y será importante porque beneficiará a nuestros niños especiales”, expresó Elizabeth Busto.

Por su parte, la hermana promotora del Fe y Alegría N°16 dijo que es necesaria la reconstrucción total de la institución que representa debido a que ya tiene más de 50 años de antigüedad.

“El alcalde ha escuchado las necesidades que tienen los colegios 14, 16 y 42. Fe y Alegría es educación pública, nosotros trabajamos de la mano con el Estado en diversos niveles para ofrecer educación de calidad”, finalizó el director general del Fe y Alegría del Perú, Ernesto Cavasa.