Noticias Locales

ENVÍAN A PRISIÓN A ENTRENADOR DE FÚTBOL POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS

Tras maratónica audiencia:

Luego de una maratónica audiencia, la Fiscalía Penal de Casma consiguió que se dicten 9 meses de prisión preventiva en contra de un profesor de una academia de fútbol, denunciado por tocamientos por una alumna de 13 años.

Fue el Fiscal Edwin Ramos Herrera quien logró convencer a la Jueza Sara Valdiviezo para que el imputado Roberto Junior Mendez Concha sea investigado en prisión, no solo por los graves y fundados elementos de convicción en su contra, sino por su nulo arraigo familiar y domiciliario.

Roberto Junior Mendez Concha, quien fue detenido el último 3 de mayo permanecerá internado en el penal de Cambio Puente hasta el 2 de febrero del año 2024, mientras la fiscalía culmina la investigación en su contra.

La de única y posterior detención de Roberto Junior Mendez Concha ocurrió en el puerto de Casma espaldas del colegio de la jurisdicción.

Después de su detención, la policía allanó la casa de Mendez Concha, donde se incautó su celular, laptops y cartas relacionadas con el incidente, advirtiéndose el intercambio de fotografías con la menor.

Además, se le encontraron 91 ketes con pasta básica de cocaína escondidos en uno de los ambientes de la vivienda.

Por esa razón estuvo detenido por 15 días, pero al final se demostró que era para su consumo y se archivó en ese extremo la investigación en su contra.