Deportes

FEDERATIVA CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA

En Nuevo Chimbote:

Este fin de semana deberá continuar la Copa Federación Regional en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, con la programación de la tercera fecha de dicho certamen, debido a que la semana que paso no hubo fecha.

El presidente de la Liga indicó que decidieron suspender la continuidad del torneo, debido a que la carga de tramites por parte de los clubes obligó a tener que parar una semana para dejar todo solucionado y continuar con el desarrollo del torneo.

RESULTADOS

Por la segunda jornada del torneo, en la categoría Sub 15, la escuadra de Country Club no pudo sumar de a tres cuando se enfrentó al Atlético Delfín, ante el cual igualaron sin abrir el marcador, en un partido bastante disputado.

A pesar del dominio de los muchachos de Country Club no pudieron hacer la diferencia en el marcador, ya que no estuvieron finos en las casi tres oportunidades que tuvieron para vulnerar el arco del cuadro de Delfín.

Con este resultado, el cuadro de Country Club continúa peleando por los primeros lugares y seguir dando que hablar en la competencia.

En otros resultados, por la categoría Sub 13, la escuadra de Alianza Lima Chimbote terminó goleando por 4 a 0 al cuadro de la Academia Narváez.

Por la misma categoría Sub 13, la Escuela Cabanillas también consiguió un triunfo por goleada ante el equipo de República Argentina, al cual goleó por 4 a 0.

A pesar que no le fue tan bien en la categoría Sub 15, en la categoría Sub 13, Atlético Delfín consiguió sumar de a tres al golear por 5 a 0 al conjunto de Real Madrid de Nuevo Chimbote.

Finalmente, la representación del Deportivo Benelis también logró golear por 3 a 0 al representativo de la Academia Cantolao, por esta misma categoría Sub 13.