Noticias Locales

MADRE PIDE DURA SANCIÓN CONTRA SUJETO AL QUE DENUNCIÓ POR TOCAMIENTOS

En agravio de hija de denunciante:

“Quiero que me hagan justicia, que no dejen libre a ese depravado que le hizo mañosos tocamientos a mi hija”, con estas frases la madre M.C.A narró la traumática experiencia sufrida por su menor hija de 12 años, víctima de abuso sexual por un vecino en el asentamiento humano “Jesús de Nazareth”.

Contó que pasado la media noche del domingo, su vecino Charles Gómez Castillo llegó hasta el fronti de su vivienda conduciendo el vehículo de su esposo quien iba como copiloto dormido producto de bebidas alcohólicas que consumieron.

En ese momento apareció la hija a recibir a su padre, sin embargo, este no despertaba y es ahí donde el vecino aprovecha y le hace insistentes tocamientos en sus partes íntimas.

La madre explicó que su hija corrió asustada a su casa de donde le escribe por WhatsApp a su madre que estaba en una reunión de vecinos a pocas casas de su vivienda y esta se dirige hasta el vehículo donde está su esposo para despertarlo y también narrarle los tocamientos indebidos a su hija por parte de su amigo y vecino.

Al despertar a su esposo y contarle lo sucedido este le reclama al amigo quien niega y sostiene que la menor está mintiendo, pero ante la insistencia de la acusación en su contra se registra un altercado y Charles Gómez lo ataca con un cuchillo ocasionándole cortes en varias partes del cuerpo.

“Si los vecinos no intervienen lo acuchillaba peor o lo mataba a mi esposo”, manifestó en la mujer refiriendo que su consorte se quedó en casa recuperándose de las las heridas cortantes.

Horas después Chávez Gómez fue detenido sujeto a la investigación a cargo del fiscal del caso, aunque la progenitora temía que salga si es que el día de ayer no le tomaban entrevista en cámara Gesell a su menor hija.

Esta diligencia se iba a cumplir a las 5 de la tarde de ayer sin embargo, no se llevó a cabo debido a que el juez de turno estaba en audiencia y no podía participar de la misma. Ante esta imposibilidad al fiscal decidió postergar la diligencia para el día de mañana miércoles.