Deportes

PROGRAMAN PARTIDOS DE VUELTA DE ETAPA PROVINCIAL DE COPA PERÚ

Primera Fase:

Ayer se confirmó la programación oficial de los partidos de vuelta de la primera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, los mismos que se jugarán en las diferentes canchas de los ocho distritos que forman parte de esta competencia.

LOS PARTIDOS

En el estadio San Pedro de Chimbote, este domingo a las 3:00 de la tarde, el elenco de Unión Juventud recibirá la visita del cuadro de Atlético Los Chimus, subcampeón de Samanco, con la ventaja de cuatro goles a favor, por lo que espera confirmar su clasificación a la siguiente fase de la Etapa Provincial.

La escuadra de Atlético Municipal de Villa María, será local ante su gente en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces donde a las 3:00 de la tarde del domingo recibirá la visita del conjunto de la Academia Miraflores en un partido donde los ediles también tienen una holgada diferencia a favor de cinco goles y como local buscará ratificar su favoritismo.

En el estadio Municipal de Coishco, el equipo de Alianza San Luis recibirá al Sport San Cristóbal, a las 3:00 de la tarde de este domingo, donde los blanquiazules esperan clasificar a la siguiente fase.

En el polideportivo de Nepeña, a la misma hora (3:00 p.m.) el representativo de Unión Nepeña buscará remontar el 2 a 1 en contra de la ida, cuando enfrente al Sport Ovación Miraflores de Chimbote.

En el estadio Municipal “Justino Aponte” de Samanco, a las 3:00 de la tarde del domingo, el equipo de Alfonso Ugarte de Huambacho buscará revertir el resultado de 3 a 1 en contra cuando se enfrente al cuadro de Santos FBC de Santa, que dará pelea por la clasificación.

La Academia SIPESA tiene un duro compromiso cuando este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Wilfredo Gambini de Jimbe se enfrente a Estrella Roja, con la consigna de remontar el 0 a 1 en contra de la ida.

En el estadio San Bartolo de Santa, a las 3:00 de la tarde del domingo, la escuadra de Juventud Tambo Real enfrentará como local a la oncena de Rafael Asca de Jimbe, equipo al cual derrotó en la ida por 2 a 1.

Finalmente, en el estadio Municipal de Moro, a las 3:00 de la tarde del domingo, el Deportivo Macash saldrá en busca de remontar el 1 a 0 en contra de la ida cuando se enfrente al Defensor Gonzales Prada de Coishco.

Cabe señalar que, si al final de los encuentros de vuelta, hay igualdad en el puntaje y en goles, la clasificación se definirá mediante la tanda de penales.