Noticias Locales

ALCALDE MOTTA CONSIGUE QUE MINISTERIO DE VIVIENDA DESTRABE TRES PROYECTOS

Por casi 8 millones de soles:

Tras participar de la mesa de trabajo que instaló el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en Chimbote, a través de su Programa Nacional de Saneamiento Urbano; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Alex Motta Borjas, informó que se logró destrabar tres importantes proyectos, que demandarán una inversión de casi 8 millones de soles.

El burgomaestre detalló que se trata del proyecto de agua y desagüe en el centro poblado La Huaca, sectores I, II y III. Además, la obra de mejoramiento de las pistas, veredas y el campo deportivo del centro poblado San Luis; y el mejoramiento de las pistas, veredas y la plaza de armas en Tambo Real Historico.

“Hemos venido con los expedientes en mano para que los técnicos del Ministerio de Vivienda lo revisen y le otorguen viabilidad, para su financiamiento y posterior ejecución. Según este primer análisis, tres de los seis proyectos presentados, son viables”, sostuvo contento Alex Motta, quien estuvo acompañado de su equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura.

En la reunión de trabajo también participaron el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural, Manuel Rodríguez Senmache; el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Jonatán Ríos Morales; la vicegobernadora regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez, y el alcalde provincial del Santa, Luis Gamarra Alor.