Noticias Locales

AUTO COLECTIVO QUEDA DESTRUÍDO POR INCENDIO

Chofer se puso a buen recaudo:

El incendio de un colectivo de la empresa “Arco Iris”, causó el temor en los vecinos de la Urb. José Carlos Mariátegui en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció este hecho se registró cuando el automóvil transitaba por la calle 100, cerca de la base de seguridad ciudadana del distrito sureño. El conductor de la unidad, Jean de la Cruz Garay de 23 años, el fuego inicio con su vehículo en movimiento.

Indicó que al ver las llamas salir por capot, salió de inmediato de su automóvil, para evitar alguna explosión. Al ver el fuego los vecinos se alertaron debido a que cerca había otros vehículos que corrían el riesgo de incendiarse.

Los agentes de Seguridad Ciudadana, junto al gerente Edwin Carranza Huaroto, llegaron al lugar y lograron controlar el fuego haciendo uso de extintores, arena y agua en mangueras hasta la llegada de los bomberos.

“Transitaba por la calle 100 hacia la avenida Anchoveta, se me apagó el auto y cuando lo prendí empezó a salir humo del capot, bajé y gracias a los serenos que llegaron rápido se pudo controlar el fuego”, manifestó, Jean de la Cruz Garay.

Luego de varios minutos llegaron los bomberos de Nuevo Chimbote, quienes terminaron de controlar el siniestro, evitándose alguna explosión.