Noticias Locales

COLEGIO LUIS ALBERTO SÁNCHEZ CELEBRA SUS 40 AÑOS DE CREACIÓN

Se ubica en A.H “David Dasso”:

La Institución Educativa 88298 “Luis Alberto Sánchez”, en Nuevo Chimbote, se alista para celebrar sus 40 años de creación con diversas actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas.

Este plantel ubicado en el HUP “David Dasso”, alberga a más de 600 estudiantes, quienes juntos a sus docentes vienen preparando para celebrar por lo alto sus “Bodas de Rubí”, desde el 28 de mayo al viernes 2 de junio.

En el programa de aniversario se encuentra el encuentro deportivo entre los alumnos y el kermes bailable para la mañana del domingo 28 de mayo.

Asimismo, el lunes 29 de mayo, los escolares realizarán la ambientación de las aulas y demás ambientes del colegio; el martes 30 de mayo los alumnos participarán en el concurso de dibujo y el 31 de mayo el gran concurso de danzas entre aulas.

De la misma forma, el 1 de junio, fecha central de los 40 aniversario del plantel, se realizará el compartir con los estudiantes y en horas de la noche la gran verbena musical con importantes números artísticos.

Para finalizar las festividades, el 2 de junio se efectuará una misa solemne en la capilla del sector, una actuación y el almuerzo de confraternidad con los escolares, docentes y padres de familia.

La dirección de la Institución Educativa 88298 “Luis Alberto Sánchez”, espera la participación de la plana estudiantes y docentes; además de los vecinos del sector.