Deportes

EN MORO COORDINARON ACCIONES PARA CHOQUE DOMINICAL COPERO

Macash recibirá a Gonzales Prada:

Luego de coordinar la seguridad para el estadio Municipal de Coishco, ayer le tocó el turno al estadio Municipal de Moro, hasta donde llegó el presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Celso Sánchez Rojas acompañado de su secretario Domingo Apolinar Cornelio, para coordinar las acciones para el duelo de este domingo.

Como se sabe, mañana domingo en el estadio Municipal de Moro, a las 3:00 de la tarde el Deportivo Macash recibirá la visita del conjunto del Defensor Gonzales Prada de Coishco, en un partido donde la llave aún está abierta.

Entre los acuerdos que se establecieron ayer se pueden destacar que, los aficionados locales, del Deportivo Macash se ubicarán en la tribuna oriente, mientras que en la tribuna occidente será ubicados los hinchas y aficionados que llegarán desde Coishco para alentar al Defensor Gonzales Prada.

La puerta del estadio se abrirá a partir de la 1:00 de la tarde, por lo que la gente y los hinchas en general podrán ingresar desee temprano y evitar aglomeraciones.

La banca se suplentes de la zona occidente norte será para el equipo local, el Deportivo Macash mientras que la banca de suplentes de la zona occidente sur será para el plantel visitante, es decir, Defensor Gonzales Prada de Coishco.

Por otro lado, ayer en la oficina de la Liga se firmó el acta con los acuerdos para cumplir con garantizar la seguridad para el encuentro entre Alianza San Luis y Sport San Cristóbal de Moro, este domingo en el estadio Municipal de Coishco a partir de las 3:00 de la tarde.

Se informó que el apoyo por parte de los efectivos policiales está asegurado para el domingo, tanto para el partido en Moro y en todos los escenarios donde se disputarán los partidos de vuelta de la primera ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú.