Deportes

TODOS LOS PARTIDOS DE VUELTA MAÑANA A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE

Etapa Provincial

Mañana domingo se definirán los clasificados a la segunda ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú cuando se jueguen los partidos de vuelta de la primera fase de dicha instancia copera, los mismos que mantendrán la emoción en los diferentes estadios de ocho distritos de nuestra provincia.

LA JORNADA

En el estadio San Pedro de Chimbote, el campeón chimbotano Unión Juventud recibirá mañana domingo a las 3:00 de la tarde, al conjunto del Atlético Los Chimus, subcampeón de Samanco, con la ventaja de cuatro goles a favor, por lo que espera confirmar su clasificación a la siguiente fase de la Etapa Provincial.

El campeón neochimbotano Atlético Municipal Mariátegui de Villa María, recibirá la visita del elenco de la Academia Miraflores, en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces a las 3:00 de la tarde de mañana domingo, en un partido donde los de Villa María llegan con una holgada diferencia a favor de cinco goles y como local buscará ratificar su favoritismo para pasar a la siguiente ronda.

En el estadio Municipal de Coishco, el equipo de Alianza San Luis recibirá mañana domingo al Sport San Cristóbal, a las 3:00 de la tarde, donde los blanquiazules esperan clasificar a la siguiente fase, luego de haber ganado de visita en la ida.

En el polideportivo de Nepeña, a la misma hora (3:00 p.m.) el representativo de Unión Nepeña buscará remontar el 2 a 1 en contra de la ida, cuando enfrente al Sport Ovación Miraflores de Chimbote.

En el estadio Municipal “Justino Aponte” de Samanco, a las 3:00 de la tarde del domingo, el equipo de Alfonso Ugarte de Huambacho buscará revertir el resultado de 3 a 1 en contra cuando se enfrente al cuadro de Santos FBC de Santa, que dará pelea por la clasificación.

La Academia SIPESA tiene un duro compromiso cuando este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Wilfredo Gambini de Jimbe se enfrente a Estrella Roja, con la consigna de remontar el 0 a 1 en contra de la ida.

En el estadio San Bartolo de Santa, a las 3:00 de la tarde del domingo, la escuadra de Juventud Tambo Real enfrentará como local a la oncena de Rafael Asca de Jimbe, equipo al cual derrotó en la ida por 2 a 1.

Finalmente, en el estadio Municipal de Moro, a las 3:00 de la tarde del domingo, el Deportivo Macash saldrá en busca de remontar el 1 a 0 en contra de la ida cuando se enfrente al Defensor Gonzales Prada de Coishco.

Cabe señalar que, si al final de los encuentros de vuelta, hay igualdad en el puntaje y en goles, la clasificación se definirá mediante la tanda de penales.