Noticias Locales

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES SOLICITÓ A CHINECAS TERRENO PARA CIRCUITO DE EVALUACIÓN DE MANEJO

Pasos muy avanzados:

El Gobierno Regional de Áncash planea construir el primer circuito para evaluación de habilidades de conducción del departamento, que convertiría a nuestra región en la pionera en la ejecución de este tipo de proyectos.

Los trámites se han iniciado con las coordinaciones entre la Dirección Regional de Transportes y Chinecas para la identificación del terreno en el que se construiría esta obra. La primera entidad ha solicitado un espacio dentro del ámbito del proyecto especial ancashino, en Nuevo Chimbote.

La titular de la Dirección Regional de Transportes, Edith Chuco Gutiérrez, resaltó que Áncash sería la primera región en contar con un circuito de manejo para beneficio de todos los postulantes que buscan contar con una licencia de conducir de clase A.

La funcionaria se reunió con el gerente general del Proyecto Especial Chinecas, Jeff Cárdenas Concha, quien le mostró toda la disposición para hacer realidad este proyecto.

La solicitud del terreno será sometida a evaluación técnica en Chinecas para luego pasar por el trámite correspondiente en el consejo directivo del proyecto especial.

“Por parte de Chinecas estamos comprometidos de brindarle las facilidades de la información técnica, la información idónea, para iniciar con la ejecución de este proyecto”, manifestó Cárdenas.