Noticias Locales

INTERVIENEN A 11 PERSONAS EN FUMADERO DE PAMPAS DE BELÉN

Zona tomada por personas de mal vivir:

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron intervenir nuevamente los alrededores del II campus de la Universidad Nacional del Santa, donde hallaron a 11 personas de mal vivir consumiendo estupefacientes.

Este operativo se realizó a la altura del AH. Belén, en el sector conocido como “Las Pampas”, donde en una última intervención lograron también encontrar a más de 40 sujetos consumiendo drogas.

Los vecinos de los alrededores señalaron sentirse cansados que diariamente decenas de personas aprovechen este sector con poco alumbrado público para hacer de las suyas sin respetar la presencia de niños ni adolescentes.

La oportuna intervención de los serenos de Nuevo Chimbote, permitió descubrir que los sujetos se encontraban bajo los efectos de los estupefacientes, por lo que fueron desalojados del lugar, recuperando el espacio.

Asimismo, los moradores pidieron más patrullaje por la zona, ya que temen hasta salir de sus viviendas por miedo a que estas personas bajo el efecto de las drogas los asalten o agredan su integridad.