Noticias Locales

ENVÍAN A LA CÁRCEL A SUJETO QUE CAYÓ CON 2.7 KILOS DE MARIHUANA

  • Dony Ruben Neciosup Rubiños de 24 años fue intervenido con droga y utensilios que se utilizan para vender estupefacientes.
  • Sujeto lo sindicó de haberle vendido droga y con ello Fiscalía pudo corroborar su hipótesis sobre ventral de drogas.

La fiscalía antidrogas del Santa consiguió que se dicten nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto intervenido en su vivienda con dos kilos 796 gramos de marihuana y una serie utensilios utilizado para la comercialización de dicho estupefaciente.

Luego de la audiencia de más de tres horas, la fiscal Fiorela Cruz Meza logró convencer a la jueza Dalila Peña Zapata para que ordene la prisión preventiva por nueve meses contra el imputado Dony Ruben Neciosup Rubiños de 24 años.

Este sujeto detenido el último 23 de mayo permanecerá en la cárcel hasta el 22 de febrero del año 2024, mientras el procesado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas (TID).

Inicialmente también fue investigado Georgy Alexander Venegas Ortega de 18 años, sin embargo, quedó fuera del proceso al verificarse que se trataba de un consumidor que ese día había acudido a comprar droga a Dony Ruben Neciosup Rubiños.

La intervención policial tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida Los Arenales, manzana F, lote 28 en el A.H “Ampliación de Villa Maria”.

Durante el operativo, se confiscaron 2 kilos 796 gramos de marihuana, pero además, varios utensilios y bienes utilizados en la comercialización de drogas, incluyendo una balanza electrónica, un colador, una minibalanza y una motocicleta.