Noticias Locales

SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO DE CONCIERTOS GRATUITOS POR ANIVERSARIO DE NUEVO CHIMBOTE

Por segundo día consecutivo, miles de neochimbotanos disfrutaron de los conciertos gratuitos que se realizan por el 29.° aniversario del distrito de Nuevo Chimbote.

Desde la explanada del Country Club, disfrutaron del espectáculo de las orquestas salseras Son Tentación y Zaperoko. Además, de Gemma Orquesta y Mayra Aguilar “la Bartola Chimbotana.

Ayer sábado, 3 de junio, concluyen los conciertos con la puesta en escena de la agrupación Los Méndez de Trujillo, Patricio Suárez Vertiz, Los Feijoo y la banda de rock Mamá Banana.

Las otras actividades se realizaron como el concurso nacional de marinera, en el polideportivo de Casuarinas; megafiesta infantil, en la plaza Mayor; concurso de mascotas, en la plaza Mayor; y la Eco Rodada Nocturna, en la plaza Mayor.

Las actividades de la Semana Cívica 2023 culminan hoy domingo 4 de junio, con la maratón de 5 k y 10 k a las 8 a. m. en la plaza Mayor; el festival del combinado más grande a las 11 a. m. en la plaza Mayor; y a las 4 p. m. el concurso de carros alegóricos también en la plaza Mayor.