Noticias Locales

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA ENTREGÓ MEDALLA A CONGRESISTA MARTHA MOYANO

Funcionarias viajaron a Lima:

La congresista Martha Moyano (GPF) fue condecorada con la medalla de la ciudad de Chimbote en reconocimiento a su permanente apoyo a la comunidad y cultura afroperuana.

La entrega del reconocimiento firmado por el alcalde provincial Luis Gamarra Alor se hizo durante la ceremonia central por el Día de la Cultura Afroperuana que se celebró ayer en la Plaza Bolívar ubicado en el Congreso de la República.

La representante recibió la medalla de la ciudad de Chimbote de manos de Gerente de Educación, Cultura y Turismo, Jessica Haro Salazar, quien estuvo acompañada de Asusena Soledad Henriquez Hernández de la gerencia de desarrollo económico y Rocío Ramos Jara, secretaria técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Las funcionarias destacaron el poyo de la congresista a todas las actividades destinadas amostrar el acervo de la cultura afroperuana en sus distintas manifestaciones a lo largo de todo el país, como ocurrió recientemente en el distrito de Nepeña.

La congresista agradeció esta distinción que dijo la comprometen a seguir trabajando a favor de esos espacios culturales y educativos, sin ninguna distinción