Noticias Locales

INTERVIENEN A SUJETO POR HURTO Y MUJER POR COMPRAR CON BILLETE FALSO

Ambos son foráneos:

Las festividades por los 29 aniversario de Nuevo Chimbote, terminaron; sin embargo, inescrupulosos estuvieron presentes cometiendo una serie de fechorías en agravio de comerciantes y ciudadanos.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron intervenidos durante la noche de fiesta, uno de ellos acusado de robar una cartera y otra por intentar estafar con billetes falsos a los comerciantes de la feria.

Uno de ellos fue identificado como José Ramos Guevara de 58 años, quien fue acusado por una madre de familia, de haberle sustraído su billetera mientras caminaba por la feria junto a su hija.

Indicó que junto a otro cómplice le habrían sustraído su billetera donde había dinero en efectivo y sus documentos personales. El intervenido negó la acusación y señaló que solo llegó a Chimbote por las fiestas de aniversario.

Asimismo, al mismo tiempo se intervino a una mujer identificada como Elizabeth Tomas Ruiz de 28 años, a quien comerciantes de la Feria Ecoemprende, la acusaron que querer comprar sus productos con billetes falsos.

“Es un grupo de mujeres, una con un bebé en brazo, las que vienen pagando con billetes falsos, hoy la señorita compró un esmalte con 100 soles y me di cuenta que el billete era falso, por eso avisé al serenazgo”, expresó una comerciante.

Ambas personas intervenidas fueron puestas a disposición de la policía en la comisaría Buenos Aires para las diligencias correspondientes.