Noticias Locales

BEBÉ RECIÉN NACIDO NECESITA SER TRASLADADO CON URGENCIA A LIMA

Tiene problemas en su corazón:

Un bebe recién nacido viene luchando por seguir viviendo, luego de venir al mundo padeciendo una grave enfermedad al corazón que necesita urgentemente ser tratado en el Hospital del Niño en la ciudad de Lima.

Charlie Ramírez Guzmán, hizo un llamado a las autoridades y ciudadanos para poder ayudar a su bebe que actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Indicó que ya se cuenta con la transferencia y traslado a la ciudad de Lima, pero se necesitó un ventilador pediátrico médico pediatra pueda acompañar el traslado de su hijo recién nacido desde el hospital Regional de Nuevo Chimbote hasta Lima.

Precisó que se necesita trasladar con urgencia para poder operar a su pequeño hijo de una cardiopatía y así salvarle la vida. Manifestó que algunos congresistas de la republica vienen brindándole el apoyo, pero se necesita un médico.

Las personas que deseen apoyar a este padre de familia a salvar a su pequeño hijo pueden hacerlo llamando al 983692937 y preguntar por Charlie Ramirez. Toda ayuda será bien recibida.