Deportes

PERÚ DESDE HOY EN BUSAN DONDE MAÑANA JUGARÁ ANTE COREA DEL SUR

Primero de los dos amistosos:

Con una intensa práctica, la selección peruana se despidió este miércoles de Seúl, ciudad que dejará en las próximas horas para partir a la localidad de Busan, donde el viernes 16 de junio (6:00 horas) enfrentará a Corea del Sur en primer amistoso de los dos pactados en el continente de Asia.

Con el equipo completo, el conjunto nacional trabajó de manera intensa en busca de hallar la exigencia máxima de cada uno de sus componentes.

La selección peruana recibió la visita del embajador peruano en Corea del Sur, Paul Duclós, quien se apersonó  al hotel de concentración y acompañó a los jugadores a la práctica del equipo.

Paul Duclós estuvo acompañado de Franco Navarro, quien es subgerente de selecciones, y el entrenador Juan Reynoso.

Como se sabe, la Bicolor  jugará el viernes 16 de junio, a las 6:00 horas de Perú, a Corea del Sur en el estadio Asiad de Busan. Cuatros días después, el martes 20 de junio, la Blanquirroja enfrentarán al combinado de Japón.

Se recuerda que para enfrentar a los surcoreanos, Reynoso no podrá contar con Gianluca Lapadula, quien se sumará a los entrenamiento el sábado 17 de junio, y Carlos Zambrano, quien está suspendido por su expulsión ante Marruecos.