Se iniciaron trabajos:
Han pasado 14 años desde que fue construida la losa deportiva de la Urb. Mariscal Luzuriaga y su infraestructura desgastada será reconstruida gracias a una inversión de 653 mil soles a cargo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
El alcalde Walter Soto Campos dio inicio a los trabajos de mantenimiento cuyo plazo de duración es de 60 días. Entre sus principales características destaca la demolición de la losa de concreto que será reemplazada por una nueva, y será recubierta con polipropileno, el cual es un material que evita daños producto de las caídas.
“Toda el cerco perimétrico será reemplazado, se reconstruirán los baños y vestidores, mejoraremos la iluminación, y recuperaremos las áreas verdes para que esta urbanización que está en la entrada de Nuevo Chimbote tenga el brillo que merece”, enfatizó la autoridad neochimbotana.
La presidenta de la Asociación de Moradores de la Urb. Mariscal Luzuriaga, Estela Pineda Meléndez consideró que su sector ha sido privilegiado, primero con la construcción de sus pistas y veredas que ya tiene un avance del 70 por ciento, y ahora con el mejoramiento de su escenario deportivo.