Opinión

MIDIENDO EL TIEMPO DE DIOS

(PARTE II)

Por. César Adalberto Villón Ruiz

Querido lector, no olvidemos que en las Sagradas Escrituras Dios nos anticipa el advenimiento de su Hijo Jesús a la tierra, pero lo veremos en las nubes con sus ángeles, pero seremos levantados los que hemos cumplido su palabra, ósea sus mandamientos. Otro mensaje profético: Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo y santifícalos hoy y mañana, y laven sus vestidos; y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá… “Génesis 19:10,11 Cabe señalar que, desde la creación de Adán hasta el nacimiento de Cristo, han pasado aproximadamente 4000 años. Dios llama a su pueblo a santificarse y lavar sus vestidos en 2 días, porque al tercer día era el encuentro de Dios con su pueblo,! Aleluya!. Y ese es el tiempo que Dios a dado a la iglesia para prepararse: 2 días (2000 años), que es el tiempo que vivimos desde Cristo hasta hoy.

Estamos viviendo los últimos 2000 años del “arrendamiento de la tierra al hombre” y vendrá el tercer día que es de Jehová. Si a este incidente de Éxodo aplicamos la clave de:” lo que fue es lo mismo que será “. Hallaremos una revelación asombrosa de que el rapto está por suceder ya. La Biblia dice: “Y aconteció al tercer día cuando vino la mañana que vinieron truenos y relámpagos, y que” Moisés sacó del campamento al pueblo a recibir a Dios”. Éxodo 19:16,17. Además dice Dios que: “Nos dará vida después de 2 días; en el tercer día nos resucitará (Jesús), y viviremos delante de él”. Oseas 6:2 ¡Aleluya! Por último, Jesús dijo: De la higuera aprender la parábola: cuando ya su rama está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca Mateo 24:32. La higuera es el emblema que Dios usa para señalar a Israel, cuya ramas y hojas empezaron a brotar el 14 de Mayo de 1948, cuando la ONU lo reconocer como República a Israel.

Tenga en cuenta Israel a vivido sin patria por más de 1800 años, pero Dios hizo posible que nazca ésta nación de la nada porque el fin se acerca: lea Isaías 66:8. Jesús dijo: “cuando viereis todas estas cosas, saber que está cerca a las puertas”. “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” Mateo 24:34, no pasará esta generación. Una generación es el tiempo de vida que son 70 años, según: Salmos 90:10. Por lo tanto; si las ramas y hojas de la higuera (Israel) comenzaron a retoñar en el año 1948, quiere decir entonces que estamos viviendo los últimos 70 años de esta generación.

Jesús dijo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas no acontezcan ¡Aleluya! Esto no quiere decir que Jesús vendrá en esa fecha, porque el día y la hora nadie lo sabe, pero si nos advierte que ya estamos muy cerca del final de los tiempos. El fin viene arrepentios y convertios en Jesucristo y seréis salvo de esta perversa generación. Querido lector como buenos cristianos, que el Espíritu de Dios habite en medio de nosotros en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.