Deportes

”Se gana, se pierde, jamás se abandona”

“Se gana, se pierde, jamás abandona”. Eso dice la banderola que ayer se estreno en el estadio nacional mientras la selecciona nacional entrenó para el partido ante Venezuela. Lo cierto es que la final de la práctica se tomaron la foto donde estuvieron todos jugadores, comando técnico y auxiliares. La imagen puede resultar un punto de inflexión para el equipo que solo ha sumado un punto en cinco partidos eliminatorios.

Uno de los futbolistas que brindó conferencia de prensa fue Gianluca Lapadula. El jugador de Cagliari dijo que unidos van a sacar adelante la situación que atraviesa la Blanquirroja y pidió no atacar al técnico de la Selección Peruana.

“Debemos estar unidos como siempre, no es la primera vez que pasamos un mal momento y estoy seguro de que la mejor manera de salir de esto es uniéndonos”, señaló el delantero en conferencia de prensa.

“Somos conscientes que no es un buen momento, no solo se debe atacar a Reynoso, pues en La Paz tuve una oportunidad de gol y fallé, por lo que es mi responsabilidad. Todos somos una familia, en las buenas y malas”, mencionó el ‘Bambino’.