Masiva concurrencia:
En una emotiva celebración, la noche del domingo, se cumplió con el encendido del imponente árbol navideño de más de 15 metros en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.
Niños y familias neochimbotanas se sumergieron en la alegría de la temporada, deleitándose con un show infantil y espectáculos navideños.
Una noche llena de unión y amor, marcando el inicio de las festividades en nuestra querida ciudad.
