Noticias Locales

Sector 4 de Paseo del Mar ya cuenta con parque biosaludable y campo deportivo

Obras inauguradas por alcalde Walter Soto:

Una atmósfera festiva envolvió al sector 4 de la H.U. Paseo del Mar en Nuevo Chimbote durante la inauguración del parque biosaludable y campo deportivo multiusos, erigido por la administración del alcalde Walter Soto Campos, en un evento que irradió alegría entre los vecinos.

Construida a partir del 10 de mayo, la obra abarca extensas áreas verdes y de descanso, ciclovías, un carril de trote, área deportiva con baños y vestidores, juegos infantiles, pérgolas, y bancas con coberturas de policarbonato. La inversión destinada a este proyecto ascendió a 3 millones 69 mil soles.

La secretaria general de la H.U. Paseo del Mar, Georgina Cáceres Salinas, expresó la gratitud de la comunidad hacia el alcalde Walter Soto y los regidores por esta significativa obra, destinada a convertirse en el punto de encuentro para más de 500 familias del sector 4.

En un anuncio revelador, el alcalde Walter Soto compartió su satisfacción al informar que, durante su primer año de gestión, se ejecutaron 64 obras y 18 mantenimientos, totalizando 82 proyectos en beneficio de Nuevo Chimbote. Anticipando el próximo año, aseguró la ejecución de obras impactantes para la ciudad.

“Cerramos el año felices, abriendo este inmenso parque para que lo disfruten mis vecinos de Paseo del Mar, y así hemos trabajado en todos los sectores. Por eso, son 82 obras en un año, con un promedio de 7 obras ejecutadas por mes. Y no paramos, porque en las próximas semanas iniciaremos la construcción de otro parque biosaludable en el sector 6”, enfatizó Soto Campos.