Noticias Locales

Serenazgo recupera camioneta robada y detiene a sujeto

En Nuevo Chimbote:

Dos sujetos fueron captados empujando por varias cuadras de la Av. Brasil, una moderna camioneta que minutos antes fue robada del frontis de una vivienda en la Urb. Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote.

Este hecho se registró en horas de madrugada de ayer, luego que se reportará el robo de la moderna camioneta de placa H10-854 de propiedad de Milenka Chávez Sánchez, que se encontraba estacionada en el frontis de su vivienda.

De inmediato se puso la alerta del robo, pudiendo detectar mediante las cámaras de seguridad ciudadana que, a la altura de la Av. Brasil, dos sujetos habían descendido de una camioneta para comenzar a empujarla.

Es en ese momento que, al llegar a la altura de la Av. Country, se habrían percatado de la llegada de una unidad de seguridad ciudadana lo que llevó que uno de estos huyera abordando un automóvil.

Asimismo, el otro habría intentado continuar empujando a la unidad, pero al ver a los serenos terminó por dejarla circular sin ningún control, terminando por impactar contra un poste de alumbrado público.

De la misma forma, los agentes de serenazgo pudieron intervenir a uno de los sujetos captado por las cámaras de seguridad, siendo identificado como Emerson Moreno Caballero 19 años, siendo trasladado a la comisaría Buenos Aires.