Noticias Locales

Suboficial PNP herido en asalto fue trasladado a clínica

Triunfó la razón:

El suboficial PNP Óscar Pérez Alvarado fue trasladado de emergencia a la Clínica Robles para recibir atención médica inmediata y ser sometido a una intervención quirúrgica.

La decisión se tomó luego de que en el Hospital Regional la operación fuera programada con una demora significativa, lo que representaba un riesgo para la salud del efectivo policial.

El traslado fue posible gracias a la carta de garantía emitida por la autoridad policial de salud, la cual permitirá cubrir los costos de la intervención en la clínica local.

La señora Isabel Alvarado, madre del suboficial, quien llegó recientemente desde la ciudad de Huancayo, y su esposa, Deysi Solórzano Aviña, expresaron su profundo agradecimiento por la pronta gestión que permitió el traslado de Óscar Pérez.

“Estamos muy agradecidas con las autoridades por actuar rápidamente y garantizar la atención que mi hijo necesita”, manifestó emocionada la madre del efectivo policial.

Por su parte, la esposa de Pérez Alvarado destacó la importancia de priorizar la salud de su esposo y agradeció a los involucrados en esta gestión que, según dijo, salvará su vida.

La operación se realizará en las próximas horas en la Clínica Robles, y se espera que Óscar Pérez Alvarado reciba la atención necesaria para su pronta recuperación.