Noticias Locales

Jefe de División Policial visitó a suboficial herido en asalto

Garantizó su atención inmediata:

Tras el ataque de delincuentes contra un efectivo policial en su día de franco, El jefe de la División Policial de Chimbote, Domingo Alberto Salazar Durand, quien aseguró se viene brindando el apoyo correspondiente al agente del orden tras recibir un balazo en la pierna.

Muy temprano, ayer llegó hasta el área de emergencia del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para conocer la situación del Sub1. PNP Óscar Alvarado Pérez, quien recibió un balazo en la pierna izquierda.

El coronel PNP, Domingo Alberto Salazar Durand, señaló que se ha hecho presente el efectivo medico de Huaraz del Saludpol, con la finalidad de evaluar trasladarlo del nosocomio sureño a una clínica local para ser operado de urgencia.

Señaló que luego de conversar con el jefe del Área de Traumatología del hospital regional, le informó que existe una rotura de hueso del fémur izquierdo, pero aún se podría realizar la otra semana, por lo que viene gestionando su traslado a otro centro de salud privado.

Indicó que lamentablemente lo siguen teniendo en el área de emergencia por la falta de una cama donde pueda internarse.

“Nosotros no vamos a abandonar al colega, por esto estamos acá viendo la forma que puedan atenderlo, lamentablemente fue víctima de un asalto a manos de delincuentes, pero estamos con Saludpol viendo la forma de apoyarlo”, señaló.

Los familiares del Sub1. Oscar Alvarado Pérez, temen que debido a la falta de atención inmediata este pueda perder la pierna producto de este balazo. Él efectivo PNP esta destacado en la comisaría rural de Quillo y se encontraba en sus días de franco brindando servicio de taxi.