Noticias Locales

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH DELIMITÓ EL ÁREA DONDE SE CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL LA CALETA

El Gobierno Regional de Áncash anunció que ha delimitado el área donde construirá el futuro hospital La Caleta mediante el convenio con la Autoridad Nacional de Infraestructura bajo la modalidad fast track.

El anuncio es a propósito del aniversario número 81 del referido hospital de los pobres que se cumple hoy viernes 15 de mayo.

Del mismo modo señala la nota del prensa del Gore que ha socializado la parte técnica con los beneficiarios y  los actores involucrados. Como es de conocimiento publico la empresa encargada del diseño y la ejecución de la obra es Sinohydro Corporation Limited – Sucursal del Perú.

Como parte del convenio de cofinanciamiento entre el Gore Áncash y la ANIN, el Gobierno Regional realizó una primera transferencia de S/ 100 millones, en el año 2025 para asegurar el inicio del proyecto.