Noticias Locales

Camioneta 4×4 termina en el río Santa y deja cuatro heridos

Accidente en carretera Huaraz- Recuay:

Cuatro personas resultaron heridas luego de que una camioneta 4×4 se despistara y terminara cayendo al río Santa, en el sector del puente Arzobispo, en la carretera Huaraz–Recuay.

Los heridos fueron identificados como Edith García Reyes (33), Alfredo García Reyes (24), una menor de 12 años, de iniciales N.N.G.G., y un bebé de 10 meses, de iniciales M.M.G.G.

Los ocupantes fueron auxiliados por bomberos, personal del SAMU y trabajadores del Hospital de Recuay, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los cuatro afectados al Hospital de Huaraz para continuar con la atención médica.

Horas después, familiares de los heridos solicitaron alta voluntaria, indicando que contaban con un seguro de salud privado.

Las circunstancias en las que ocurrió el despiste son materia de investigación.