Noticias Locales

Sicarios asesinan a balazos a hombre de 34 años

Mientras almorzaba en Miraflores Alto:

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos cuando comía un combinado en el establecimiento Verito, ubicado en la esquina del jirón Huánuco con el pasaje Túpac Amaru.

La víctima fue identificada como Diego Mijael García Luciano, quien perdió la vida en el lugar tras recibir varios impactos de bala, en un nuevo hecho de sangre que incrementa la preocupación por la inseguridad ciudadana en Chimbote.

Según la información preliminar, los sujetos armados llegaron hasta el establecimiento y abrieron fuego contra el hombre, quien se encontraba almorzando.

Los atacantes esperaron que la víctima descienda de su automóvil de color plomo, marca Hyundai, con placa de rodaje CAD-138, en el que se desplazaban para perpetrar el crimen.

El ataque ocurrió en el pueblo joven Miraflores Alto, donde los disparos causaron alarma entre los vecinos y las personas que se encontraban en los alrededores.

El asesinato vuelve a poner en evidencia el temor que generan los ataques armados en las calles de la ciudad, incluso en lugares donde los ciudadanos realizan actividades cotidianas.

Hasta la escena del crimen llegó la Fiscal Zaira Silva para participar en las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional inició las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables, así como determinar el móvil del ataque.