Noticias Locales

POLICIA INTERVIENE A SUJETO QUE IBA A MATAR A SU ESPOSA

Un sujeto que apenas hace un mes salió del penal, y registra 8 homicidios en su haber, regresó para acabar con la vida de su esposa, quien lo denuncio en la Comisaria de San Pedro.

Se trata de Abel Ruben Azaña Obando de 32 años de edad, quien hace un mes salió del Penal de Piedras Gordas de la ciudad de Lima, y fue denunciado por su esposa Zulma Jackelin Palma Ramírez (32), quien pudo escapar por los techos de sus vecinos, al ver que su pareja había retornado con una motolineal, y un arma de fuego para matarla, tal y como se lo había dicho, sin embargo, sus gritos hicieron que sus amigos llamaran a los agentes policiales de la Comisaria San Pedro, quienes llegaron y pudieron detener al sujeto.

En el registro de sus pertenencias a Abel Azaña Obando se le halló 7 municiones de pistola 9 milímetros, mientras que un acompañante huyó del lugar, presuntamente con las armas de fuego, aunque ya estaría identificado plenamente.

Según conto la agraviada en su denuncia, Abel Azaña, llego a su casa en la Esperanza Alta, desde anteayer, le enseño dos armas de fuego y apuntándole en la cabeza le dijo que la iba a matar, lo mismo sucedió al día siguiente, por lo cual temerosa llamo a la Policía, pues teme por su vida, ya que según la policía, este sujeto registraría 8 homicidios en su haber.

Abel Azaña Obando fue trasladado a la dependencia policial donde será investigado por el delito de violencia familiar y tenencia ilegal de municiones.