Noticias Locales

DETIENEN A SEIS SUJETOS CON DROGA EN TOTORALES DE MIRAFLORES ALTO

Banda “Los Totorales”, dedicados al tráfico ilícito de drogas, fueron capturados anteayer por agentes de la Comisaría de Chimbote.

Al tener información confidencial  que en el Pueblo Joven Miraflores Alto,  en la Zona denominada “LOS TOTORALES”, un grupo organizado se dedicaba a la micro comercialización de droga,  los agentes del orden de la Comisaría de Chimbote, llegaron hasta el lugar logrando intervenir a 6 personas quienes al notar la presencia  policial trataron de darse a la fuga.

En el lugar se halló 115 envoltorios de pasta básica de cocaína,  y 6  envoltorios de marihuana, las mismas que fueron incautadas,  mientras que los intervenidos fueron identificados como José Oswaldo Lopez Villarruel  (37)  “Hígado”, Arlindo Carballo Silva (39) “Colombiano”, Marco Antonio Santos Arquinigo (49)  “El Santo”, Manuel Alexandro Espinoza Huerta (49) “Don Ramón”, Wilfredo Castillo Zavala (27) “Taurino” y Gustavo Alonso Tapia Barroso (46) “El Ruso”.

Todos los sujetos fueron trasladados a la Comisaría por disposición de la  fiscal Alejandra Nieto Cerna, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Santa, quien los investigará por el delito de tráfico ilícito de drogas.Â