Pese al aparatoso accidente, el candidato al Congreso de la República por el partido político, “Fuerza Popular”, Alberto López Castañeda, se restablece y ayer fue dado de alta.
Tras el accidente que sufrió a bordo de la camioneta de placa H2G-868, cuando retornada de Huaraz por haberse inscrito, y a la altura de la localidad de 31 de Mayo –Yautan, donde terminó chocando contra un camión cámara cuyo conductor huyó, el candidato al congreso, Alberto López Castañeda fue evacuado a una clínica local de Chimbote.
Tras varias horas de observación, los médicos descartaron que el candidato por Fuerza Popular tengo afectado algún órgano vital o un hueso, por lo que ayer mismo fue dado de alta.
“Estaba feliz porque habíamos logrado inscribirnos, cuando de pronto en la carretera de Yautan, nos dimos cuenta que el camión que estaba delante de nosotros de despistó y tuvimos que seguir, porque si girábamos para la izquierda peor hubiera sido ya que del otro lado había un abismo”, manifestó Alberto López Castañeda.
Según manifestó Alberto López, se encuentra con dolor abdominal, por lo pronto el doctor le indicó que no hay ningún problema serio, sin embargo, le recomendó sacarse placas y así determinar qué es lo que más podría haber salido perjudicado en dicho accidente que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.