En la panamericana, frente a Plaza Vea:
Herida Digna Crispin Cuisano.
Un irresponsable sujeto que conducía un vehículo en estado de ebriedad fue protagonista del atropello a una madre de familia y del choque a otros tres autos.
Ocurrió la mañana de ayer a un costado de la Panamericana Norte frente a una iglesia mormona de la urbanización Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, siendo atrapado el conductor por los choferes de los autos impactados.
Primero fue el atropello a Digna Crispín Cuisano (43) quien estaba a un costado de la carretera esperando poder cruzar la pista. Ella fue arrollada quedando tirada quejándose de fuertes dolores por las lesiones sufridas. Fue evacuada de emergencia al hospital Regional con apoyo del personal de Auxilio Médico de Seguridad Ciudadana de la municipalidad sureña.
El conductor huyó del accidente y siguió conduciendo por una pista paralela a la carretera Panamericana Norte donde chocó también contra tres vehículos en los cuales felizmente no hubo daños personales.
Aquí fueron los choferes de los autos chocados quienes cogieron al conductor percibiendo un fuerte olor a alcohol. El irresponsable fue identificado como César Manuel Ramírez Quispe (32). Este se había resistido a la intervención de los serenos por lo que los agentes actuando con rigurosidad lo tuvieron que reducir sobre la pista.
Fue trasladado a la comisaría Buenos Aires con los visibles síntomas de ebriedad queÂÂÂ presentaba. El auto que conducía de placa de rodaje H2G-159 está registrado a nombre de Nelda Anne Quispe Cruzado.
Los conductores afectados con sus vehículos fueron identificados como: Giancarlo Cano Saldaña (27), conductor del automóvil de placa H2R-657, James Ylquiniche Haro (27); conductor del vehículo de placa M1V-608 y Marco Wilfredo Olivera Chomba (62) conductor del automóvil de placa Z4Q-619.
Este último lamentó lo sucedido y exigió que sancionen al irresponsable que chocó su carro cuando estaba estacionado y por poco embiste a su acompañante.