Clay Casio Mendoza hijo del alcalde del distrito de Quillo se convirtió en otra víctima de las temibles peperas quienes lo dejaron abandonado y profundamente dormido frente al Complejo deportivo del asentamiento humano “Villa Victoria”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Fueron vecinos de este sector los que alertaron la mañana de ayer a la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote del estado en que se encontraba Casio Mendoza de 22 años de edad, tirado en la calle y sin responder a los llamados y movimientos para despertarlo.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de serenazgo quienes con la ayuda de la obstetra Rocío Lezama Paredes, que se encontraba presente, estabilizaron al pepeado y lo trasladaron al hospital Regional donde se percataron que tenía un corte a la altura de la ceja, que al parecer fue ocasionado al rodar a la calle después que había sido lanzado de un vehículo en movimiento.
La noticia de lo sucedido a Clay Casio llegó a Quillo aunque con la distorsionada versión que sostenía que lo habían matado en Chimbote por lo que sus padres viajaron inmediatamente hasta nuestra ciudad donde ubicaron a su hijo internado y con vida en el nosocomio sureño.
Extrañamente los familiares sacaron al pepeado tan pronto como llegaron y se lo llevaron en medio de un evidente cuadro de preocupación que mostraban.
AMENAZADO
En Quillo, lejos de la verdad de los hechos, los comentarios y especulaciones estaban a la orden del día pues se comentaba que el hijo del alcalde Fernando Casio Consolación habría sido victimado por un sujeto que lo había amenazado debido a problemas sentimentales.
Â
Â