En Hospital Regional:
El capitán PNP Juan Díez Pinday, jefe de la comisaría de Villa María, pudo ingresar a Sala UCI del Hospital Regional y sigue el tratamiento que le ayude a superar el covid19.
El oficial de la policía había permanecido durante varios días en una cama pre – UCI donde el personal médico y de enfermería lo asistía diariamente controlando su estado de salud efectos de no llegar a niveles críticos.
Él ocupa la cama 6 y ha sido entubado y es constantemente evaluado por el personal de salud. Mientras tanto sus familiares, colegas de la institución policial y amigos persisten en oración por la mejoría de la salud del capitán Díez Pinday.
En la institución policial se comenta que son varios los ex efectivos que dieron positivo a covid y llevan tratamiento en sus domicilios cumpliendo protocolos de aislamiento de sus familiares. Otros, y debido a que su estado es delicado, están internados en hospitales.
Frente a estos cuadros desesperados que ocasiona el covid-19, la oración se está constituyendo en la mejor arma como aspiración para que los pacientes recuperen su salud.