Noticias Locales

FAMILIARES DENUNCIAN QUE EXTIRPARON 20 CENTÍMETROS DE INTESTINO GRUESO

Denuncian negligencia en clínica local:

Una familia, atraviesa un dramático caso, debido a que uno de sus integrantes se encuentra muy delicado de salud, debido a un cuadro de obstrucción intestinal. Denuncian que cometieron una supuesta negligencia médica y ahora necesita ser referida a la ciudad de Lima.

Se trata de la familia Bravo Cano, cuya hija Yvonne Bravo Cano (44) se encuentra hospitalizada, en la cama 38 de cirugía del Hospital La Caleta de Chimbote a la espera que, en la ciudad de Lima, respondan avisando la disponibilidad de cama para proceder a su traslado correspondiente.

Por el momento no puede recibir alimentación adecuada y requiere de proteínas y vitaminas para mantenerla mientras se produzca su internamiento en la capital.

Los familiares de la paciente, entre ellos su madre Josefina Cano Cortéz y su hermano, Eder Cano denunciaron una presunta negligencia en una clínica local donde fue operada en febrero pasado, Luego de esta intervención comenzó a sentirse mal y el 4 de mayo tuvo que ingresar por emergencia al hospital La Caleta donde volvió a ser intervenida quirúrgicamente, en la cual según refieren, les informaron que le habían extirpado 20 centímetros del intestino grueso, hecho que jamás fueron informado a los familiares.

La familia, pide que se inicien las investigaciones y reciban información verdadera de lo que ha pasado. A la fecha, la paciente presenta un cuadro muy delicado y su referencia debe ser inmediata.