Noticias Locales

ALBAÑIL QUE CAYÓ DE TECHO SERÁ ATENDIDO EN LIMA

Fue llevado en ambulancia municipal:

Juan Gerardo Corzo Carrión (48), albañil que en días pasados sufrió una aparatosa caída cuando llenaba un techo en Carrizal sufriendo lesiones en el cráneo y el toráx presentó complicaciones en su estado de salud y de emergencia fue trasladado a Lima para un tratamiento médico más especializado.

El alcalde provincial de Casma, Luis Alarcón Llana, atendió el pedido de familiares del albañil y dispuso que lo trasladen a la capital de la República en la ambulancia municipal acompañado de un personal del equipo de Respuesta Rápida (ERR).

El viaje se cumplió el sábado último a la una de la madrugada siendo el técnico de enfermería Marco Espinoza Huerta quien viajó acompañado de Juan Corzo Santos, hijo del albañil.

El accidente sufrido por el albañil de condición humilde conmovió a la ciudad de Casma la misma que atendió el llamado de solidaridad de un canal televisión para ayudar económicamente tratamiento médico del obrero.

Juan Corzo, indicó que su padre había llegado al hospital casmeño para su tratamiento quedando internado hasta la tomas de placas radiográficas las que no auguraban nada bueno por lo que se refirió su traslado a un nosocomio limeño.