Política

WALTER VÁSQUEZ MUÑOZ DEJÓ VICTORIA NACIONAL Y SE INSCRIBIÓ EN AVANZA PAÍS

Será precandidato al gobierno regional:

Walter Vásquez Muñoz conocido en la política chimbotana como uno de los más tránsfugas en la región fue propuesto para Avanza País como pre candidato al gobierno Regional de Ancash.

Fuentes confiables indicaron que la propuesta se dio en el marco de una reunión denominada Encuentro de Coordinación Política de Pre Candidatos de dicho partido realizado en la ciudad de Huaraz el lunes último.

La reunión fue convocada por la secretaria regional y a la vez coordinadora regional de Avanza País, Luz Justiniano y tan pronto se conoció la noticia de la precandidatura de Walter Vásquez surgieron murmuraciones por el pasado político del personaje de fracasadas postulaciones.

Sin embargo, el personaje en cuestión ha convencido a los dirigentes regionales de haber obtenido una alta votación en las últimas elecciones al Congreso y de tener cierta capacidad económica para llevar a cabo su campaña.

Pese a ello las dudas de una elección correcta no se han hecho esperar en Avanza País partiendo de la premisa que los antecedentes políticos de haber pertenecido a varios partidos y no haber sido elegido en ninguna de las elecciones en las que participó no suma al partido.

Además que en los primeros días del mes de julio pasado era voceado como candidato a la gobernación regional por el movimiento independiente “Áncash Verde” en el que también se proponía como candidato a la municipalidad provincial de Huaraz al comunicador Ángel Durand.

El próximo encuentro de coordinación política de precandidatos de la zona costa se realizará en Chimbote el 28 de este mes.