Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE ORGANIZA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL 23 AL 30 DE SETIEMBRE

Con 55 stands de jóvenes microempresarios:

Impulsando la reactivación económica a través de microempresarios, la subgerencia de Comercialización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizará en la explanada del municipio la gran “Feria de Emprendedores”, donde encontrarás diversidad de productos, ofertas, sorteos y arte.

El evento se desarrollará desde este jueves 23 al 30 de setiembre, tendrá 55 stands donde jóvenes emprendedores expondrán los productos y servicios que ofrecen desde ropa, calzados, postres y manualidades a toda la comunidad.

“Las ferias ayudan bastante a que las marcas puedan fidelizar a clientes y de esta manera puedan mantenerse en el tiempo y crecer. Seguimos apostando y empujando el desarrollo económico local, poniendo en vitrina a todos los jóvenes que a raíz de la pandemia han tenido que reinventarse”, mencionó la subgerente de Comercialización y Promoción Empresarial Carolina Peláez Solís.

La feria se abrirá con un show musical con una banda rock y se contará con las medidas de bioseguridad requeridas como desinfección de zapatos, alcohol y el distanciamiento social.

La encargada del área de MYPES Yossiani Morán Hidalgo enfatizó las ventajas de pertenecer a “Muni Emprende”, que actualmente es una comunidad que tiene 180 integrantes, además hizo la invitación a todos los vecinos a ser parte de la feria.