Noticias Locales

REDES DE SALUD INTENSIFICAN VACUNACIÓN A MAYORES DE 18 AÑOS

En locales fijos de vacunación y casa por casa:

Con la finalidad de poder llegar a más jóvenes mayores de 18 años, la Red de Salud Pacífico Sur, intensificó la jornada de vacunación contra la Covid-19, en mercados y viviendas.

El sábado inició con este grupo etario en un total de siete locales de vacunación en el distrito de Nuevo Chimbote, así como de manera simultánea en las provincias de Casma y Huarmey.

Asimismo, ayer domingo esta jormada de inoculación se intensificó con el propósito de poder cubrir más población y así poder llegar a más jóvenes mayores de 18 años, así como a ciudadanos que no regresaron por la aplicación de sunsegunda dosis.

El director de la Red de Salud Pacífico Sur, Marlón Tello Juárez, exhortó a la población  a poder dar facilidades al personal de salud, que viene realizando maratónicas jornadas con el propósito de llegar a la meta de vacunación contra esta dura enfermedad.

“Nuestra finalidad es inmunizar a toda la población mayor de 18 años, es por ello que se continúa con las estrategias implementadas y de esa manera exhortamos a la población que brinde las facilidades a las brigadas de vacunación y acercarse a los diferentes puntos aperturados para sea inmunizado contra la Covid-19”,expresó Marlon Tello.

Asimismo, se realizó la jornada en el punto fijo de la I.E. Augusto Salazar Bondy, el mercado “La Perlita”, así como en los puestos de salud Tres de Octubre y Yugoslavia.

De la misma forma, el personal de salud efectuó la vacunación contra este duro mal casa por casa en los asentamientos humanos “Los Balcones del Mar”, “El Mirador de las Lomas”, y “Lomas del PPAO”, en Nuevo Chimbote.