Una ama de casa denunció al albañil que está construyendo su domicilio de haber robado enseres de una de las habitaciones de su casa en el asentamiento humano “Villa Don Víctor” en Nuevo Chimbote.
El hecho se registró la tarde de ayer, cuando la señora Jaqueline Juliana Ravello Felipe de 29 años de edad, alertó a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, que uno de los trabajadores de su vivienda había sustraído un Play Station del cuarto de su menor hijo.
Señaló que al llegar a su domicilio ubicado en la manzana C lote 10 del mencionado sector, se percató que la puerta de la habitación de su hijo se encontraba abierta y todo desordenado por lo que ingresó a constatar no encontrando el artefacto eléctrico valorizado en más de 700 nuevos soles.
Rápidamente indagó entre los trabajadores que venían construyendo su vivienda, los cuales se negaron ante el hecho, por lo que comenzó a buscar entre los materiales de construcción encontrando el aparato bajo una plataforma de triplay.
Los agentes de serenazgo llegaron hasta la vivienda, deteniendo al albañil identificado como Marco Chávez Vilca de 23 años de edad, quien confesó el hecho aduciendo que solo lo escondió como parte de una broma.
Asimismo,Jaqueline Juliana Ravello Felipe, denunció que ya en varios días anteriores se le habrían estado extraviando más enseres sin sospechar que se trataba de unos de los trabajadores que están construyendo su casa.
Marco Chávez Vilca, fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires hasta donde llegó la propietaria de la vivienda a presentar la denuncia correspondiente.