Noticias Locales

INTERVIENEN A MUJER DENTRO DEL PENAL CON DOS CHIPS DE CELULAR

Su nerviosismo la delató:

Cuando pretendía ingresar dos microchips en su monedero, una joven de 28 años fue intervenida por personal del INPE en el interior del Penal de Cambio Puente.

Los agentes del INPE intervinieron en el interior del Penal a Vanessa Evelin Valdez Alejos, al notarla muy nerviosa, procediendo a revisarla y encontrarle entre sus cosas, dos micros chips de teléfono celular, lo cual se encuentra completamente prohibido.

Tras ser interrogada, Valdez Alejos admitió que se los iba entregar al interno David Fernando Rao Cruz, quien pertenece al pabellón 9A.

De inmediato, la joven fue conducida a la Comisaría 21 de Abril para ser puesta a disposición del fiscal Javier Pedrero de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Santa, quien una vez que fue comunicado del hecho, se apersonó para las diligencias correspondientes.

El magistrado ordenó también que los micros chips sean entregados al Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Un micro chip era de color blanco con logotipo de la marca Entel, con numeración 89511-71010-01597-70972 y el segundo micro chip de celular de color amarillo, de la marca Bitel, con numeración 89511-50002-50687-6709, ambos en regular estado de conservación.