Noticias Locales

LUIS LUNA VILLARREAL ES EL NUEVO GERENTE DEL TERMINAL PORTUARIO

También cambian al administrador.

El Directorio del Terminal Portuario de Chimbote, encabezado por el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, acordó designar al economista Luis Luna Villarreal como nuevo gerente de esta entidad regional, en reemplazo de Enrique Peña Sánchez.

La reunión virtual desarrollada ayer miércoles estuvo dirigida por la máxima autoridad regional, en su condición de presidente del Directorio del Terminal Portuario de Chimbote, y en ella también se acordó el cambio del Administrador Wilfredo Torres Luján por Luis Benavides De La Cruz.

“Lucho Luna es una persona de Chimbote que conoce de gestión, y nosotros vamos a hacer inversiones para modernizarse. Estamos viendo la manera de hacer una inversión pública privada, ya había interés de China pero por diversas razones políticas se cayó la propuesta. Necesitamos alargar el muelle y ancharlo y para ello podemos pedir un préstamo a la CAF para tener un puerto de mayor capacidad con patio de contenedores para dar la fluidez a la exportación de nuestros productos agrarios o minerales” explicó el gobernador regional de Áncash.

Durante la sesión virtual el gerente saliente Enrique Peña, destacó la implementación del Plan COVID-19 para el reinicio de actividades laborales, mejoramiento de la infraestructura portuaria como servicios higiénicos, pintado e iluminación de las vías de acceso entre otras acciones de cumplimiento funcional.

First up, you need to know that Zara’s sales start online at 10 p.m. the day before the in-store sale begins. Right now, there isn’t a sale on the site, but that only means you have loads of time to prep before the big mid-season sale.stage.