Ayer acudió a su domicilio:
El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Ferández Bazán brindó su ayuda inmediata a la joven madre identificada como Liz Martha Gómez (24) quien el pasado domingo registró un nuevo caso de feminicidio, fue brutalmente golpeada por su pareja Jeanpierre Alexander Paredes Briceño (26) en la casa que ambos compartían ubicada en el asentamiento humano Villa Mercedes, todo este hecho fue presenciado por su menor hijo de 3 años.
Valentín Fernández Bazán, acompañado por la delegación de asesores legales de la comuna sureña, visitó a la agraviada, Martha Gómez, para ofrecerle su ayuda en el tratamiento dermatológico que debe seguir la joven madre debido a la brutal golpiza y mordedura que recibió por su verdugo Jeanpierre Alexander Paredes Briceño, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Además el alcalde edil confirmó la ayuda del médico cirujano Guillermo Bardales quien realizará la intervención quirúrgica para la reconstrucción del rostro de la joven que actualmente se encuentra totalmente desfigurado. “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para lograr que esta joven madre pueda seguir con su vida, tenemos a un reconocido médico cirujano que nos apoyará en este tema”, expresó la autoridad.
Asimismo indicó que el staff de psicólogos del área de DEMUNA se encargará personalmente del caso, y darán el tratamiento psicológico necesario.
Por último Valentín Fernández, pidió al ministerio público, a la Policía Nacional y la ciudadanía en general a dar con el paradero del verdugo para poder ser juzgado con todo el peso de ley.