Noticias Locales

SE ENTREGAN PREMIOS DE RIFA DE ASILO DE ANCIANOS

Los 5 mil soles se fueron a Paseo del Mar:

Colaboraron con los ancianos del Asilo San José de Casma y ganaron sus premios. Una de los refrigeradores de la rifa solidaria se lo llevó un adulto mayor que solo compró un ticket.

Don Andrés Ocaña, apoyó comprando una rifa que hoy lo hace muy feliz y quedará siempre en su recuerdo este bonito gesto, que a la vez le permitió llevar un electrodoméstico s su casa.

Igualmente, un efectivo policial de la Comisaría de Casma, se hizo acreedor de la segunda refrigeradora de dos cuerpos, una ama de casa se llevó una cocina y una bebé de un año de edad, se llevó una bicicleta.

En tanto, los 5 mil soles, que fue el premio mayor de esta actividad se lo llevó una moradora de la urbanización Paseo del Mar en Nuevo Chimbote.

Estos fueron solo algunos de los premios, hubo otros más que se han hecho la entrega respectiva en horas de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Pablo VI de Casma, agradeciendo a todas las personas por su colaboración.

Cabe mencionar que, durante 33 años, la Diócesis de Chimbote y la dirección del Asilo, se mantuvieron en actividad con un grupo pequeño de personas de buen corazón, sin embargo, ahora se ha demostrado que el apoyo puede ser más grande, contando con las parroquias y todas las instituciones que se hicieron presentes, dispuestos a colaborar.