Noticias Locales

CHOFER ATROPELLA A INSPECTOR Y SE DA A LA FUGA

Trabajador edil fue llevado al Hospital:

Un colectivo informal que tenía la farola de la empresa AL “Estrella Real” quiso evadir la fiscalización de sus permisos como transporte público y en su huida atropelló a un inspector de transportes de la municipalidad Provincial del Santa para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta mañana frente al centro comercial mega plaza de Chimbote, donde un grupo de inspectores de transportes cumplían sus labores de fiscalización.

Por esa zona pasó el colectivo informal con placa de rodaje H2R-203, cuyo chofer trató de impedir la fiscalización y en su huida atropelló al inspector Rodolfo Azañedo Piedra, dejándolo con fuerte golpes en las piernas y parte de la cintura.

De inmediato sus compañeros lo auxiliaron y pidieron el apoyo del equipo funcional de salud municipal, en cuyo ambulancia fue trasladado a un nosocomio local.

El hecho fue denunciado ante las autoridades, quienes vienen revisando las cámaras de seguridad del centro comercial mega plaza para poder identificar plenamente al vehículo e intervenir a su conductor.

Según registros públicos, se trataría de un automóvil marca Toyota modelo Agya color plata metálico y cuya propietaria es Jovita Cachique Marina.